10 Razones porqué Mamá se merece lo mejor siempre

Lifestyle

Se nos llega el día de la madre y para celebrar elaboré una lista de 10 razones (podrían existir más de un millón, pero hoy enlistamos 10) por las cuales mamá se merece siempre lo mejor de la vida, voy a tratar de generalizar a pesar de basarme en la mía; espero se identifiquen y celebren bonito con sus mamás/abuelas/tías,etc todas esas maravillosas mujeres que han dado vida.

  1. Te amó desde antes de conocerte: He llegado a la conclusión de que no hay amor más puro que el de una madre.
  2. Te cargó durante 9 meses: y lo sigue haciendo, a ella no le importa si tienes trabajo o no, para ella siempre nunca será un sacrificio cargar contigo.
  3. Te comprende aún sin hacerlo: Seamos sinceros/as, a pesar de los regaños, tu mamá puede llegar a comprenderte mejor que nadie aún sin hacerlo. No hay explicación para esto, es amor de madre.
  4. Te corrige: ninguna madre quiere que su hijo/a crezca y se convierta en un malcriado/a de lo peor, por eso cuando te corrija no pienses que no te ama, es todo lo contrario.
  5. No le importa tu edad: Para ella así tengas 40, seguirás siendo su hijo/a, su bebé y siempre te amará con la misma intensidad en que lo hizo cuando supo que te llevaba en su vientre.
  6. Te ha dado lo mejor de su vida: Se ha dedicado a ti, te ha dado los mejores años de su vida; los cuales dedicó a cuidarte para que no te faltara nada.
  7. No hay nada similar a sus abrazos: El mundo se te puede estar cayendo en pedazos, pero un abrazo suyo de esos que te apretan hasta el corazón puede hacer que en cuestión de segundos te sientas la persona más dichosa del mundo y lo eres; tienes sus abrazos.
  8. Sacrificio: a ella no le importa sacrificar el último bocado de su comida por dártelo a ti cuando aún tienes hambre y no hay nada más para comer.
  9. Te protege: su amor es tan incondicional que cuando algo anda mal contigo y estas lejos, tiene su “corazonada” y ora, pide a Dios por ti para que nada malo te pase.
  10. Es tu mamá: sea tu madre biológica, adoptiva, tu abuela o tu tía quien te haya criado, necesitas otra mejor razón que amarla como tu madre y saber que te ama? NO. Por el simple hecho de serlo merece todo lo mejor 🙂

Si aún tienes a tu madre contigo -con vida- aprovecha esta fecha y todos los días para decirle cuanto le amas, hazla sentir especial cada día. Recuerda que ella te amará siempre por muy enojada que esté contigo, pero pórtate bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s