#HealthyMonday 06.04.14

Lifestyle, Tips

¡Se nos terminaron las vacaciones y es tiempo de volver a la realidad!
No es un secreto que probablemente comimos demasiado durante esta semana santa y es que entre la miel de jocote/mango, las torrejas y toda la comida típica de semana santa es imposible no subir unos kilitos.

Muchas personas hoy comienzan una dieta super estricta y no se cuantos detox, pero déjenme contarles que estuve charlando con una nutricionista y esto no es lo más recomendable.

¿Porqué? 
Al hacer dietas estrictas privamos a nuestro cuerpo de muchos alimentos, muchas veces hasta baja nuestro rendimiento. Además al terminar esa dieta vas a tener el efecto rebote.
Nuestro cuerpo necesita un poco de todo, hasta de los carbohidratos y azúcares de los cuales nos surprimimos al hacer dietas, diferente es cuando existe una condición médica que nos impida comer ciertos alimentos.

Entonces, ¿Qué hacer?
Para comenzar debemos tomar muchísima agua constantemente, comer sanamente de todo lo que nuestro cuerpo necesita, no te limites por vanidad.
Cassey Ho, mi entrenadora favorita siempre dice que ella si tiene ganas de un postre o de pizza no se reprime, lo hace una vez a la semana, pero lo compensa comiendo limpiamente los demás días y haciendo ejercicio.
Comer abundantes frutas, verduras y vegetales, evita las carnes rojas diariamente, ejercítate por lo menos 20 minutos al día y por supuesto toma muchísima agua.

Para terminar este healthy monday, les dejo un full body strechtching de popsugar 🙂

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