Mi experiencia con el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador día 4

Whatever
No solo fue mi primer Mercedes-Benz Fashion Week (fue el de todos), pero para mi fue diferente por una sencilla razón nunca había asistido a un desfile de moda… Ya se, probablemente me estén juzgando. Y entonces, ¿Cómo es que tiene un blog? Hmm bueno, ustedes no lo saben pero vivo en narnia -técnicamente- donde nada sucede y con esto no digo que me avergüenza ser de una ciudad bien pequeña, NOOO. Estoy orgullosa y jamás lo niego, pero seamos sinceros nunca nada sucede aquí. En fin, desde muy pequeña siempre he sido fiel amante de la moda, a los 5 años me la vivía dibujando ropa porque decía que sería diseñadora, tuve mis etapas experimentales en las que quisiera que nadie me recordara, pero así es la moda, se trata de experimentar hasta encontrar tu propio estilo 🙂 el cuallo encontré hace unos años… Pero este post no se trata de eso, se trata de mi experiencia en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador.

En el facebook de fashionlifela vi la dinámica que subir una foto con actitud en redes sociales con el hashtag #fashionlifelaattitude y me dije “¿Por qué no intentarlo?”.
JAH VALIÓ LA PENA INTENTARLO =D ¡Me gané una entrada para asistir al cierrre! y así comenzó la aventura…

Mi outfit de la noche, mi estilo más bien es más tipo vintage que extravagante -vestido negro, zapatos negros, statement necklace y bolso blanco con negro-

Crowne Plaza Hotel se vistió de gala con tanto derroche de glamour por todos lados, habían stands de patrocinadores por doquier los cuales variaban desde cocktails hasta masajes.

La pasarela estrategicamente ubicada para que todos los asistentes pudiéramos disfrutar de aquel magnífico evento. Es desfile comenzó cerca de las 9 de la noche, bajo el tema Avant-Garde presentado por estudiantes.
Diseños que iban desde los colores más neutros, hasta las combinaciones más locas.
Personalidades bloggeras como Raquel Cañas y Stefania Acuna (entre otras) galardonaban la primera fila al borde de la pasarela.
p.d: aproveché de pedirle una foto a Stefania y fue lindisima y amable.

En fin, aquel evento fue para mi una experiencia sobrenatural que no había tenido el placer de experimentar en mi vida, pero que me alegra que no lo haya hecho antes y que el MBFW fuese la primera vez.

El próximo año estoy segura que será todavía incluso mejor de lo que fue este año y primero Dios ojalá tenga la oportunidad de seguir asistiendo.

A continuación les dejo unas cuantas fotos que tomé 🙂

Leave a Reply

