#NewAddiction: Unbreakable Kimmy Schmidt

Trends

Un día en el que no me sentía muy bien, dispuse entrar a Netflix para continuar viendo Breaking Bad, algún episodio viejo de Pretty Little Liars o quien sabe tal vez una temporada completa de Gossip Girl (he visto toda la serie completa unas 15 veces). Pero la portada de Netflix llamó mi atención UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT con la foto de una chica en sweater amarillo y una camisa de flores, así que decidí probarla.

¡Fue una grandiosa decisión! A penas comencé a verla hace una hora y ya estoy en el 3er episodio, es una adicción, cambió mi ánimo en cuestión de segundos. No me había gustado tanto una serie de comedia desde que Don’t Trust the B*tch in Apt 23 fue cancelada y es que Unbreakable Kimmy Schimidt me la recuerda bastante, ambas son series cargadas de sátiras y humor negro, pero al mismo tiempo con buen trasfondo y ambas protagonistas dulces y sonrientes tratando de hacer algo de sus vidas en Nueva York.
Esta serie que se ha mantenido entre los trending topics de Twitter durante toda la tarde y que probablemente siga por lo menos hasta pasado mañana, protagonizada por Ellie Kemper trata de una chica que es engañada por un “pastor” de su iglesia “apocalíptica” acerca de -valga la redundancia- el apocalipsis, donde el, otras 3 chicas más y Kimmy son los únicos sobrevivientes hasta que el equipo de SWAT llega a rescatarlas despúes de un montón de años de estar encerradas, se vuelven un fenómeno y son invitadas al Today Show en Nueva York donde son entrevistadas y tratadas como todas unas freaks,
null
al salir del set del programa para ser llevabas a su ciudad de origen, Kimmy decide quedarse en Nueva York donde no conoce absolutamente a nadie, pero está decidida a hacer algo con su vida… Es ahí donde esta historia comienza.
No diré más porque no quiero spoilear a nadie, pero tienen que verla porque ¡es buenísima! y no podríamos esperar menos teniendo a Tina Fey como una de las productoras del programa. Anímate a verla, te cambiará de humor tal y como a mi, está disponible en Netflix a partir de hoy 6 de marzo.

A continuación te dejamos el teaser trailer

¿Ya comenzaste a verla? ¿Qué te pareció? ¿Qué esperas de esta nueva serie? Coméntanos 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s